Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El exalcalde popular de Alcobendas repasará los proyectos que han dejado financiados y pedirá su ejecución inmediata

Mediante una moción el PP alcobendense solicitará que cree una comisión de seguimiento y evaluación de las inversiones municipales

El ex alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el ex concejal de Hacienda, Agustín Martín /

El Partido Popular de Alcobendas ha presentado una moción para el primer pleno municipal ordinario de la nueva legislatura en la que se recogen las obras y actuaciones más importantes que el anterior ejecutivo dejó financiadas y que se encuentran en los últimos trámites previos al inicio de las obras.

El portavoz popular y ex alcalde, Ignacio García de Vinuesa explica que el nuevo ejecutivo PSOE-Cs ha heredado del PP un remanente líquido de tesorería de más de 21 millones de euros para gastos generales y cerca de 23 millones de euros de inversión afectada.

Según García de Vinuesa su gobierno dejó financiadas obras tan importantes como la reforma del Pabellón de los Sueños, la remodelación de las calles Isaac Albeniz y Lugo en La Zaporra, la construcción de la pista deportiva en Fuentelucha, el Plan Maestro para la modernización del centro y del Polígono Industrial, el nuevo parking de La Zaporra o la remodelación del Parque de Las Cepas.

El líder de la oposición señala también la construcción de un pabellón deportivo en centro educativo Parque de Cataluña, la renovación integral del Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, el Pasaje de la Radio, la avenida Valgrande, la adaptación del Centro de Empresas, la mejora de las calles Paz y Huertas, un gran aparcamiento y pabellón abierto en el Arroyo de la Vega, la remodelación del Parque Asturias-Cantabria, la Sala Fitness de Valdelasfuentes o la pista de atletismo del Polideportivo José Caballero.

El PP recoge más de 600.000 euros en actuaciones en vías públicas a punto de iniciarse o la Operación Asfalto 2019 que se está desarrollando ya en todos los distritos de la ciudad. También destacan que dejaron proyectado y financiado con más de un millón de euros la mejora integral de los pasos de peatones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?