Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La familia más terrorífica llega a Vitoria-Gasteiz el día de Santiago

La Familia Addams se representará entre el 25 y el 28 de julio en el Teatro Principal

La actriz Carmen Conesa, Itxaso Barrios de la compañía LETSGO y la concejala Estíbaliz Canto /

Tras visitar 22 ciudades de España y realizar unas 600 funciones, la comedia musical de Broadway, La Familia Addams, recala en el Teatro Principal para calentar los motores de las fiestas de La Blanca los días 25, 26, 27 y 28 de julio.

El espectáculo pone sobre el escenario a los personajes creados por el ilustrador Charles Addams. El montaje está dirigido por Esteve Ferrer y producido por la compañía nacida en Getxo, LETSGO (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos tan especiales que caracterizan a la productora.

El elenco de esta familia tan lúgubre está formado 20 actores y actrices, así como cuatro músicos que tocarán en directo.

La actriz Carmen Conesa, que interpreta a Morticia, explica que uno de los motivos del éxito ha sido que “no es una franquicia al uso, se ha podido hacer una adaptación de las letras, de las coreografías, de la escenografía, de hecho, los productores de Broadway han dicho que es la mejor versión que han visto”.

Los menores de 30 años podrán adquirir las entradas a partir de 12,50 euros. Las personas con discapacidad visual o auditiva tendrán la posibilidad de descargarse una aplicación móvil que ofrecerá audiodescripción, subtitulado o lenguaje de signos, para seguir el espectáculo sin perder ningún detalle. La compañía de teatro también pondrá a disposición del público tabletas con esta aplicación de forma gratuita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?