Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Todo listo para la celebración de San Cristóbal en Motilla

El programa de este año incluye Tributo a los años 80 y 90, concentración de vehículos históricos, Fiesta del agua en El Riato y verbena popular a cargo de la orquesta BAZZTER

Ilustración del Santo /

La Asociación San Cristóbal de Motilla del Palancar ha programado numerosas actividades para este fin de semana. El viernes, 12 de julio, se hará un Tributo a los años 80 y 90 a cargo del grupo LIMITE POP en la carpa joven. El sábado, 13 de julio, se celebrará una concentración de vehículos históricos por la mañana y por la tarde, se procederá a bajar al Santo hasta El Riato, lugar donde se realizará a las 19:00 la Fiesta del agua. El presidente de la Asociación San Cristóbal, Nacho Ayala, ha aclarado en Cadena SER que el agua de la cuba la ha donado Excavaciones el OSO de un pozo privado con el que cuenta la empresa, ya que no se ha utilizado agua pública de Motilla debido al problema de abastecimiento que está sufriendo el pueblo.

La noche del sábado contará con un castillo de fuegos artificiales en la Avenida del Riato y con la verbena popular a cargo de la orquesta BAZZTER.

El domingo, 14 de julio, se celebrará a las diez de la mañana la Misa en Honor a San Cristóbal en la Iglesia de San Gil Abad y después se bendecirá a los vehículos. La procesión estará acompaña por la charanga “el pollo” hasta la ermita de San Cristóbal, donde se ofrecerá un aperitivo y refrescos para los asistentes, así como hinchables para los más jóvenes. Además, después habrá discoteca móvil en la explanada de la ermita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?