Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Yeray González elige al Hércules

El centrocampista canario comenzará su segunda etapa como blanquiazul tres años después de su marcha

Como han adelantado los compañeros de Radio León durante la mañana de hoy, Yeray González será jugador del Hércules la próxima temporada. El mediocentro volverá a vestir de corto en el José Rico Pérez, como ya hiciera en la temporada 2015/2016.

El futbolista canario, con ofertas de clubes punteros de Segunda B que económicamente superan a la del Hércules, aceptará en los próximos días la propuesta de Javier Portillo y se sumará al proyecto de la temporada 2019/2020 que lidera desde el banquillo el técnico Lluís Planagumà. El hijo que espera en breve, ralentizará la oficialidad del fichaje.

Con su regreso a Alicante, el conjunto alicantino cubre con creces la medular de su centro del campo, que contará con Yeray González, Fran Miranda, Diego Benito y con Pedro Torres. Además, el club tratará de cerrar a otro jugador sub-23. 

El canario fue un jugador clave durante buena parte de la temporada en la que fue su primera etapa como blanquiazul, pero su continuidad se disolvió con la llegada de Vicente Mir. Por ello, el futbolista decidió abandonar Alicante rumbo a León. Esa temporada, anotó dos goles y disputó 31 partidos como titular.

Ahora, el jugador rescinde su contrato con la Cultural Leonesa y regresa a la que fuera su casa. Durante estos tres años en el Reino de León, Yeray fue indiscutible durante las dos primeras temporadas, perdiendo esa condición durante este curso.

A sus 31 años, el futbolista vuelve a Alicante para conseguir el objetivo que se esfumó ante Cádiz -con él en el campo- y Ponferradina -sin él en el césped-.

Además, el club hará oficial en los próximos días la renovación del central alicantino Samuel Llorca para la temporada que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?