Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Mari Carmen Sánchez: "Es muy triste que se vete la participación a un partido que quiere estar"

La portavoz de Ciudadanos denuncia que militantes de su formación también han recibido amenazas y confía en que la justicia actúe tanto en estos casos, como en los denunciados por el presidente de Diversitat

Ciudadanos considera "muy triste" la petición de Diversitat, organizadora del Orgullo LGTBI en Alicante, para que la formación naranja no participe en la manifestación del día 20. Cree que les están "coartando las libertades" y lamenta que se realice "una interpretación torticera de la realidad”.

En un comunicado, su portavoz en el Ayuntamiento, Mari Carmen Sánchez, ha querido condenar "todas las amenazas y coacciones" que han recibido unos y otros, pues la vicealcaldesa ha denunciado que "también militantes de Ciudadanos han sufrido agresiones que ya han sido trasladadas a la Policía", como así lo ha hecho el presidente de Diversitat, Toño Abad.

Por eso, espera "que la justicia actúe y responda a aquellas personas que utilizan la violencia contra el colectivo LGTBI en los todos los casos que por desgracia se ha han producido hasta ahora”.

Sánchez ha remarcado que “Ciudadanos quiere estar y estará siempre del lado del colectivo LGTBI" y que su formación se hace "responsable" de sus políticas. "En el momento en el que detectemos incongruencias en cuanto a coartar las libertades y derechos adquiridos en estos 40 años de democracia, votaremos en contra”, ha señalado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?