Sociedad

Sonorama también está presente en Roa

La villa raudense acoge este fin de semana una fiesta musical previa al festival con las actuaciones de Octubre Polar, Julieta21 y Olivia. African Café inicia sus 'Sábados Canallas' con un evento multitudinario.

Las formaciones de Octubre Polar -arriba- Julieta21 -abajo izq.- y Olivia actuarán en la Plaza del Pozo de Roa. / Cadena SER

Aranda de Duero

Roa acoge este fin de semana una fiesta de Sonorama Ribera con las actuaciones de Octubre Polar, Julieta21 y Olivia. La Plaza del Pozo acogerá los conciertos de estas tres formaciones vinculadas con el festival durante el pasado y presente del festival.

La cita está enmarcada dentro del inicio de los 'Sábados Canallas' que organiza African Café. Un evento multitudinario con diversas actividades. La agenda comenzará a las 13:00 horas con un vermut amenizado por DJ Chema Díaz junto con una macarronada popular.

A continuación, comenzará la primera de las tres actuaciones musicales. Octubre Polar abrirá la escena a las 15:00 horas. Ya por la tarde, Julieta21 actuará a las 19:30 horas. Y Oliva cerrará a las 23:00 horas.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista con Guille, miembro de Octubre Polar, y los saludos de José -Julieta21- y Salva -Olivia- en tiempo de Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda.

Entrevista

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562926354_757481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00