Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

La organización del Planeta Sound necesitará más ayuda en un futuro

Planeta Sound ha vendido más de la mitad del aforo pero solicitan ayudas de las instituciones para continuar próximos años

Lorena Valle, concejala de fiestas, y Ángel Escudero, organizador del Planeta Sound /

El festival Planeta Sound aterriza por primera vez en Ponferrada el próximo viernes 19 de julio hasta el domingo 21. Desde la organización confirman que superan ya las cuatro mil quinientas entradas vendidas de las cerca de ocho mil que completarían el aforo.

Por otro lado esperan que a lo largo de esta semana se incrementen las ventas a la espera de los mas rezagados; ya que según asegura la concejala de fiestas, Lorena Valle, este es "un evento cultural y musical de los más importante de Ponferrada"

Las taquillas se abrirán el viernes a las doce de la mañana y el sábado a las 3 de la tarde y estarán operativas hasta las doce de la noche. El camping abrirá sus puertas el viernes a la una de la tarde y sus inquilinos deberán abandonarlo el domingo antes de las cinco. Por el momento, son más de quinientas personas las inscritas al camping, mientra que los hoteles de la ciudad están a punto de colgar el cartel del completos. 

El organizador del festival, Ángel Escudero, anima a todos los asistentes a disfrutar no solo de la música que ofrecerá Planeta Sound sino también de la belleza que tiene Ponferrada y el Bierzo. Para ello, todos los asistentes podrán disfrutar gratis de entradas a museos y actividades en la capital berciana. 

La organización reclama más ayudas de las instituciones, tanto Ayuntamiento de Ponferrada como la Junta de Castilla y León para continuar con el festival en próximos años.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?