Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El Consell se reúne en Borriana

El president de la Generalitat, Ximo Puig, con la alcadesa de Borriana, María Josep Safont /

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha comprometido a seguir trabajando con el resto de administraciones en la lucha contra los mosquitos en la Plana Baixa.

Este viernes se ha celebrado en Borriana el pleno del Consell. El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido con los alcaldes de la Plana Baixa y ha mostrado su compromiso en la lucha contra la plaga de mosquitos y señala que la Generalitat va a poner todos los recursos necesarios para combatirlos.

Otra de las cuestiones que se han tratado en la reunión ha sido la crisis citrícola. Puig ha explicado a los alcaldes de la Plana Baixa la reunión que mantuvo ayer en Bruselas con la comisaria de comercio europeo. Puig señala que durante los próximos meses van a trabajar en las cláusulas de Mercosur.

Declaraciones de la reunión con los alcaldes que se ha celebrado tras el pleno del Consell, también en Borriana. En el marco del seminario del Govern del Botànic que se realiza, en esta ocasión en Montanejos.

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha declarado, durante su visita al carril ciclopeatonal de Fanzara, que para la Generalitat es prioritario impulsar y mejorar la movilidad sostenible, la accesibilidad y la seguridad vial para facilitar la actividad económica de los municipios del interior de la Comunitat Valenciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?