Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Onda reactiva las obras de la plaza de la Sinagoga

Obras de la plaza de la Sinagoga /

El Ayuntamiento de Onda ya ha reactivado las obras de la plaza de la Sinagoga, en pleno centro histórico de la localidad, después de cuatro años de bloqueo. Los operarios de la empresa adjudicataria ya han iniciado las labores para recuperar este proyecto que durante el mandato del PSOE se ha visto paralizado con el grave perjuicio que ha supuesto para los vecinos de Onda.

La alcaldesa de la localidad, Carmina Ballester, ha explicado que “desde el equipo de gobierno teníamos el compromiso de solucionar un problema enquistado y es una de las primeras cuestiones que hemos querido solucionar” ya que “era una necesidad para los vecinos de la zona”.

La primera edil de Onda ha visitado esta mañana las obras junto al concejal de Urbanismo, Juan López, y ha explicado que “culminar estas obras son una necesidad para Onda” ya que “durante cuatro años los vecinos de la zona han convivido con un gran socavón que ha supuesto un grave problema de seguridad” que además ha afectado a la salubridad de esta zona emblemática de Onda.

Carmina Ballester ha recordado que las obras de la plaza de la Sinagoga fue un proyecto del PP que nada más comenzar se paralizó con el cambio del equipo de gobierno y durante los últimos cuatro años han estado paralizadas. No obstante, “con diálogo, buena voluntad por las dos partes y ganas de trabajar para resolver los problemas se ha conseguido recuperar el ritmo de las obras y se va a conseguir solucionar un problema que estaba enquistado en Onda”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?