Política
A Coruña

La Junta de Gobierno Local nombra tres nuevas directoras de Área

Dirigirán Igualdad, Infraestructuras y Movilidad y Medio Ambiente

Gobierno local de A Coruña / Concello da Coruña

A Coruña

La Junta de Gobierno local ha aprobado la designación de los concejales que representarán al Concello en los órganos de dirección de 19 entidades de interés público y ha designado tres directoras de Área.

Son María José Porto Cagiao como directora del Área de Igualdade, Benestar Social e Participación; Elvira Quintairos Lorenzo, como directora de Infraestructura e Movilidad y Angélika Lorenzen como directora de Medio Ambiente e Sostenibilidad.

La Junta además ha aprobado un régimen de transitoriedad para el personal eventual, de parte de los nuevos asesores elegidos por el nuevo gobierno, para que tengan seguridad jurídica hasta que el acuerdo plenario sobre el nombramiento sea efectivo.

Representación municipal en otros órganos

La alcaldesa, Inés Rey, representará al Consistorio coruñés en la Asociación Red Innpulso y en la Red Española de Ciudades Intelixentes. El concelleiro de Educación, Jesús Celemín, formará parte del Patronato de la Fundación Universidade da Coruña y en la Rede de Dinamización Lingüística de Galicia. La concelleira de Servicios Sociales, Yoya Neira, será la representante municipal en el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar Social y en el comité local de Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00