Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elección Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor 2019

La Plaza Castelar acogerá la elección este sábado a las 22 horas

Las Fallas 2019 avanzan sin descanso. En ese sentido, el sábado 13 de julio, a las 22 horas, se llevará a cabo la elección de las Falleras Mayores y sus Damas de Honor de 2019, en una gala que se desarrollará en la Plaza Castelar y que estará muy marcada por la celebración del 90 aniversario de las fiestas del fuego.

Un total de 4 señoritas y 3 niñas conforman el listado de las candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil: Ainara Luzón Andreu, de la Falla Ronda San Pascual, Eva Vicente Martínez, de la Falla San Francisco de Sales; María Monzó González, de la Falla José Antonio - Las trescientas y Susi Tebar Gil, de la Falla Zona Centro, son las candidatas a Fallera Mayor 2019. Mientras que, Ainhoa CascalesRuiz, de la Falla Huerta Nueva; Ariadna Juan Verdú, de la Falla Zona Centro y Nahia Tomás Pina, de la Falla Trinquete, son las candidatas a Fallera Mayor Infantil 2019.

Durante el acto, las candidatas a ostentar la máxima representación fallera de la ciudad deberán realizar dos desfiles, uno con vestido de noche y otro con el traje de novia alicantina, tras lo cual se procederá a elegir a las Falleras Mayores y sus Damas de Honor.

 Para el jurado no sólo cuenta la naturalidad, los sentimientos y gestos también tienen peso.

Melody Ramírez, delegada de Imagen y Comunicación de Junta Central de Fallas, ha explicado que "en la gala participará un cuerpo de baile compuesto por 30 bailarines, todos ellos amateur, procedentes de las diferentes comisiones falleras de la ciudad y personas externas a la fiesta que han querido tomar parte en el evento".

Para acudir a esta elección de las Falleras Mayores y sus Damas de Honor de 2019 será necesario recoger una invitación, que estarán disponibles en las diferentes comisiones falleras, en la sede de la Junta Central de Fallas en El Alminar, o en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Elda, situada en la calle Nueva.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?