Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Alerta amarilla en la Safor por temperaturas de 38º

Segundo y último día de calor intenso en nuestra comarca en la que el pasado jueves llagamos a los 37º en Villalonga y Palma de Gandia

Termómetro a 37º en la zona de Marxuquera en la tarde del jueves 11 de julio. /

Alerta amarilla por altas temperaturas en la comarca de la Safor, este viernes 12 de julio, y ya es la segunda en tan solo 4 días de diferencia. Según la Agencia Estatal de Meteorología los termómetros pueden llegar a los 38º a lo largo del día de hoy. 

A las 10.00h de la mañana ya estaban a 31º en Tavernes, Palma y Villalonga.Y a las 13:00h  ya se habían alcanzado los 35º en Palma de Gandia; 33º en Marxuquera y Barx; 32º en Vilallonga y Tavernes; y 31º en el centro de Gandia.

Calor de día y también de noche. A 24º han dormido en Gandia y Xeraco, y a 23º en Oliva, Tavernes y Bellreguard.

Este es el segundo día consecutivo de calor intenso. Este, jueves 11 de julio, los termómetros llegaron a los 37º en Palma de Gandia y Villalonga; y 36º en Gandia, Ador, Tavernes y La Font. La máxima más baja fue de 30º y se registró en la playa de Tavernes. De nuevo la brisa del mar es la única alternativa ante un episodio de calor.

Este calor tiene las horas contadas porque este fin de semana viviremos un descenso térmico significativo y las temperaturas máximas se situarán entorno a los 30º.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?