Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Ayuntamientos

Desbloqueada la adjudicación de la recogida de animales en Gandia

El Tribunal de Recursos Contractuales ha fallado a favor del ayuntamiento en el contencioso que presentó la empresa El Corralet.

Imagen de archivo de una protectora de animales. / Cadena SER

Gandia

La adjudicación de la Contrata de Recogida, Transporte y mantenimiento de Animales de Compañía de Gandia ha quedado desbloqueada. El Tribunal de Recursos Contractuales ha fallado a favor del Ayuntamiento en el contencioso que presentó El Corralet", la anterior empresa gestora del servicio. Esta mercantil presentó un recurso contra el pliego de condiciones de la nueva contrata por el carácter "reservado" de la misma, ya que solo iba dirigida a entidades sin ánimo de lucro, y por primar el factor de proximidad en 20 puntos.

Con el fallo definitivo del Tribunal de Recursos Contractuales, en unos días la adjudicación a la protectora SPAMA será totalmente efectiva.  La nueva Contrata de Recogida, Transporte y mantenimiento de Animales de Compañía de Gandia le costará al ayuntamiento 198.000 euros.  Como novedad, cabe destacar que este servicio dependerá de la concejalía de Sanidad y Políticas Saludables que dirige la edil socialista Liduvina Gil.

José Manuel Prieto, concejal Ayuntamiento de Gandia

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562927666_530868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00