Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Violencia

Herido de gravedad un hombre en Gandia tras recibir una brutal paliza

Hay dos personas detenidas por la agresión, se trata de un hombre y su novia que es expareja del herido

Helicóptero de la Gva 112 en el Poideportivo de Gandia desde donde han trasladado al herido a un hospital de Valencia. / Redacción

Gandia

Una pelea entre un hombre y su expareja, que se encontraba en esos momentos con su actual compañero sentimental, acaba con el primero herido de gravedad por la tremenda paliza recibida. El altercado ha tenido lugar sobre las dos de la tarde en la calle San Juan de Ribera en plena barriada de Corea de Gandia.

Según fuentes policiales, el hombre agredido ha acudido al actual domicilio de su expareja que se encontraba con su actual compañero sentimental, cuando se ha entablado una fuerte discusión, según algunos testigos, que ha derivado en una gran pelea.

Fuentes de la investigación aseguran que la mujer y su actual pareja han propinado tal paliza a la víctima que incluso ha perdido masa encefálica. Por este motivo, el herido ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Polideportivo de la ciudad, y desde allí con un Helicóptero medicalizado hasta un centro sanitario de Valencia.

Los dos agresores, de los que no ha trascendido su origen ni edad, han sido detenidos por la Policía Nacional, y trasladados a comisaría donde prestan declaración. Tampoco ha trascendido si han tenido que ser atendidos por los médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00