Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Hay un proyecto muy definido que debe tener continuidad"

María Jerez asume con "orgullo y responsabilidad" su cargo como nueva gerente de la Camara de Comercio e Industria de Linares

María Jerez. /

Nueva etapa en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares. María Jerez Carrillo es la nueva gerente, tal y como acordó el pleno de la entidad cameral el pasado 14 de junio, en el marco del proceso ordenado dentro de la institución motivado por el nombramiento de su antecesor, Raúl Caro, como Alcalde de Linares. Jerez, vinculada a la Cámara desde hace más de veinte años, ha ejercido como vicegerente en los últimos cinco por lo que conoce bien las líneas de acción que se vienen desarrollando en los últimos años. Así lo ha señalado en Hoy por Hoy, "liderar una Cámara como la de Linares es un orgullo y una responsabilidad, venimos trabajando sobre un proyecto muy definido y el objetivo es que tenga continuidad". "Tenemos muychos programas formativos y de emprendimiento, proyectos de desarrollo de industria 4.0, el espacio Coworking o iniciativas que desarrollamos junto a la Asociación de Comerciantes e Industriales o el Ayuntamiento". Destacan además los preparativos de la segunda edición del foro de innovación "Linares Be Digital" que se celebrará en otoño.

María Jerez es la primera mujer que asume el liderazgo de la Cámara linarense lo que demuestra que "la incorporación de la mujer en todos los ámbitos es imparable, el talento no tiene género", ha dicho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?