El regidor de Baralla se compromete a seguir el legado de su padre
Miguel González Piñeiro fue investido alcalde el pasado miércoles
Lugo
El alcalde de Baralla, Miguel González Piñeiro, que fue investido el miércoles sucediendo a su padre fallecido Manuel González Capón, se ha comprometido a seguir el legado del anterior regidor.
Dos días después de tomar posesión confiesa que se está “poniendo al día”. “Y –ha añadido- siguiendo trabajando con todos los proyectos que tenía el anterior alcalde. Nuestra obligación es seguir esa senda marcada por el anterior regidor”.
Miguel González se sincera y mantiene que “son muchos sentimientos encontrados”, en un mes de julio que no olvidará, tras fallecer su padre el pasado dos de julio y luego de ser investido alcalde el diez.
Hay “momentos” para el recuerdo y para el dolor, pero ha asegurado que “hay que seguir para delante y sacando las cosas, llevándolas por el buen camino, con calma, poco a poco y con mucha serenidad”.
Miguel González Piñeiro, alcalde de Baralla
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562921803_658648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El alcalde ha presumido de tener “un equipo muy bueno”, son ocho concejales del PP, frente a dos del partido socialista y un edil el Bloque Nacionalista Galego.
“Tengo un equipo muy bueno, gente muy buena que me apoya en todo, me ayudan muchísimo. Lo vamos llevando con total normalidad, con muchos proyectos que están abiertos. El anterior alcalde dejó todo muy organizado y para mí es mucho más sencillo”, ha concluido.