Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

San Pedro del Pinatar bailó durante más de 4 horas en LOS40 Playa Pop, la mayor fiesta junto al Mar Menor

Miles de personas disfrutaron con Beret, Lola Índigo, Miki, Dani Fernández y hasta 24 artistas presentados por Tony Aguilar

Es ya una tradición desde hace 22 años. Lo que ya se conoce como ‘la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor’ es la cita ineludible con la que miles de oyentes de la radio de ‘todos los éxitos’ dan la bienvenida al verano.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Y lo hacen bailando sin parar con artistas que, teniendo en cuenta la visión de Tony Aguilar -DJ de LOS40 que creó hace 22 años este formato- a la hora de adivinar el futuro y los gustos musicales de cada generación, están llamados a ser fenómenos de masas.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Así pasó en los orígenes con La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco y Estopa en sus inicios en la música, así como con otros como Auryn, Sweet California y Eleni Foureira más recientemente, y así está llamado a pasar con algunos de los integrantes del cartel que anoche pisó el escenario de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar. Todos ellos pisaron este escenario.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Es el caso de Beret, auténtico fenómeno de masas que ayer cerró las actuaciones de este evento considerado uno de los más importantes del año en toda España organizado por LOS40. “ Lo siento”, verdadero himno de este verano, provocó emociones desgarradas en el público.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Algo similar ocurrió con Lola Índigo, una de las artistas más esperadas de la cita. También actuaron Dani Fernández, nuestro último representante en Eurovisión Miki, el mexicano Mario Bautista, Famous, Lalo Ebratt y Trapical Minds, Nil Moliner, Maikel Delacalle y Raoul.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la interpretación de Sharlene con su última canción, “San Pedro”, que encantó a los habitantes del municipio sede del concierto.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Ricky Merino, David Lafuente, Agoney, Rasel, Carlos Right, Romy Low, Yasiris, Kayl, Diana Ela, Josh Acosta y Carlos Donoso completaron un cartel que se cerró con la actuación del DJ Taao Kross, un cartagenero que ha pinchado en dieciséis países en lo que va de año y esta era la única sesión que tiene prevista en la Región de Murcia en 2019.

PEDRO SÁNCHEZ FOTÓGRAFO.

Un completo dispositivo de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil veló por la seguridad del evento, que estuvo organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Decenas de miles de jóvenes, muchos de ellos llegados de otras Comunidades Autónomas, pasaron la jornada entera, desde el amanecer, en los aledaños del recinto para garantizarse un lugar privilegiado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?