Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

MoraBanc Andorra, protagonista en el tanteo del UCAM Murcia CB

El club universitario ha presentado una oferta de tanteo por Rafa Luz, mientras que Todorovic se despedía de los murcianos para recalar en el club andorrano

Rafa Luz y Dejan Todorovic /

El UCAM Murcia ha presentado una oferta por Rafa Luz, jugador del MoraBanc Andorra, sujeto al derecho de tanteo. El club andorrano dispone de 5 días hábiles, hasta el martes 16 de julio antes de las 12 de la noche (hora peninsular), para igualar la oferta del club universitario.

Rafa Luz acumula 227 partidos en Liga Endesa. Debutó en la competición regular en la temporada 09/10 con Unicaja. Además del conjunto malagueño, también ha jugado en el CB Granada, Lucentum Alicante, Obradoiro y Baskonia antes de disputar la 18/19 con MoraBanc Andorra, con el que promedió 5,4 puntos, 2,5 asistencias y 6,9 de valoración media la pasada campaña.

Mientras se conocía esta oferta, precisamente al hilo de MoraBanc, se despedía en Twitter Dejan Todorovic. El jugador solo ha disputado dos encuentros en el UCAM Murcia. Un año en blanco por aquella grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda antes si quiera de empezar la temporada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?