Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Chumbi, tras su renovación: "Le debo mucho al Real Murcia"

El futbolista de Águilas ha comparecido en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en Nueva Condomina

Chumbi en rueda de prensa /

Tras el entrenamiento del Real Murcia en Nueva Condomina, Rafa Chumbi se fue a la sala de prensa del estadio para acalarar todo el revuelo en torno a su renovación en el equipo: "En el momento en el que llegaron los rumores transmití al club poder reunirme y hablar para quedarme aquí, que era mi intención desde el principio", ha destacado.

Sobre cómo llegan esos contactos para iniciar la renovación, el jugador dice que "al club solo le pedí tiempo, al volver de vacaciones llamé al presidente y le comuniqué que quería reunirme con ellos para cerrar mi situación, que era seguir aquí y empezar con el grupo".

Preguntado por el estado de forma y el de sus compañeros, Chumbi ha afirmado que "en el tramo final de la pasada campaña se pudo ver una imagen de mí cercana a lo que busco. Espero que haciendo una buena pretemporada y trabajando desde el inicio se pueda ver a un buen Chumbi". El ariete, además, no oculta el cariño hacia su club diciendo que "le debo mucho al Real Murcia por darme la oportunidad de ser futbolista con 16 años y por ficharme el pasado verano".

El guardameta Tanis acepta la bajada salarial

El guardameta Tanis Marcellán se une a ‘Tu Real Murcia’ comprendiendo y adaptándose a las condiciones económicas del Real Murcia CF. El portero vasco apuesta por el proyecto grana de cara a la temporada 2019/2020 tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la entidad.

Tanis llegó el pasado verano al Real Murcia procedente de la UD Melilla como uno de los metas con más proyección de la categoría. A pesar de su juventud contaba con una amplia trayectoria en la categoría, eligiendo la casa pimentonera para continuar su progresión.

Esta pasada temporada ha disputado un total de tres partidos, dos en liga ante el Sevilla Atlético y el CD Badajoz, y uno en Copa del Rey ante el Ebro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?