Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Sexto encierro Sanfermines 2019: Los 'Núñez del Cuvillo' dejan un corneado en otra carrera muy rápida

Emoción en un encierro algo más fragmentado que en días anteriores

Uno de los heridos sufre posible neumotórax

Los toros de Núñez del Cuvillo han protagonizado un encierro emocionante y peligroso, con varios toros caídos en la calle Estafeta. Según el primer parte médico, un corredor ha resultado herido por asta  en su pierna izquierda, en el tramo de Santo Domingo. El portavoz del Complejo Hospitalario de Navarra también subrayó la lesión con posible neumotórax que sufrió un corredor que quedará ingresado en observación.

En su décima participación en la fiestas en honor a San Fermín, los astados de la ganadería gaditana han partido, como es habitual de los corrales de Santo Domingo agrupados y encabezados por los cabestros pero, a diferencia, de lo que ha sucedido en los días precedentes han realizado la carrera divididos, en algunos momentos en tres grupos.

FOTOGALERÍA / EFE

Las embestidas de un toro en Santo Domingo, que ha dejado un herido por asta, y la caída de varios de sus hermanos en Estafeta, que ha dado lugar a momentos de peligro y emoción, no ha ralentizado la carrera que ha tenido una duración de 2 minutos y 18 segundos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?