Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El equipo de Gobierno restablece la tramitación de multas en Cuéllar

El teniente alcalde, Tomás Marcos ha dado a conocer que el anterior equipo de gobierno no estaba tramitando las multas de la Policía Localn desde el mes de marzo

Calles en las que se permitirá el aparcamiento solo en el margen de los números impares en Cuéllar junto a la estación de autobuses. /

El teniente alcalde de Cuéllar y concejal de Tráfico, Tomás Marcos ha dado a conocer que el Ayuntamiento ha restablecido la tramitación de las multas de la Policía Local. Según ha explicado Marcos, cuando entraron en el Consistorio conocieron que desde el pasado mes de marzo no se estaban tramitando estas sanciones y que el anterior equipo de gobierno tenía conocimiento de ello. El funcionario que se encargaba esta labor se jubiló el pasado mes de abril. Tras estudiar la situación con la Secretaría del Ayuntamiento Marcos ha informado que ya se ha vuelto a la normalidad.

Por otra parte el edil de Tráfico ha señalado que el lunes 15 de julio entrarán en vigor distintas reordenaciones de aparcamientos y tráfico. Marcos ha explicado que a partir de esta fecha solo se podrá aparcar en el lado más ancho en las calles Caídos, Antonio Herrera y Juan de Grijalba, correspondiente a los lados impares. Esta decisión se toma debido a que tras la ordenación quincenal de aparcamiento en un lado u otro de la calle, la Policía Local ha detectado que no ha funcionado como se esperaba.

Del mismo modo se ha prohibido el aparcamiento en un tramo de la avenida de los Toreros con el fin de permitir una mejor visibilidad a los vehículos que descienden desde la calle Valdihuertos. Marcos considera que en la zona existe suficiente aparcamiento. Además, en la calle Fotógrafo Rafael se permitirá tanto al principio como al final circular en doble dirección con el fin facilitar el acceso a los garajes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?