Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Lopetegui: "Tengo un gran respeto a una entidad histórica como el Betis"

El técnico repasó detalles del trabajo realizado, de la planificación del club a estas alturas y aclaró sus primeras manifestaciones sobre el Betis.

Julen Lopetegui realizó un primer balance de la pretemporada que está realizando con el Sevilla. Monchi, Ceballos, horarios y... el Betis.

Fichajes: "Es un verano intenso para Monchi y el club. Estamos encantados con el trabajo que estamos haciendo y queda verano todavía. En los próximos días sigue trabajando y puede llegar alguno más".

Fernando: "Lo conocemos bien. es un jugador con presente y futuro. Ha hecho una buena temporada".

Ceballos: "De Ceballos ya habló Monchi y no hablamos de jugadores. Una cosa es que nos guste y otra que sea un objetivo".

Horarios:"Nos adaptaremos a la hora y al día que nos pongan. Hay que preparar los partidos lo mejor posible, al margen de esta circunstancias".

Su referencia al Betis: "Respeto grandísimo a una entidad histórica y fantástica como el Betis, una rivalidad fantástica que ahora espero vivir desde dentro. Una rivalidad que, en los momentos duros, se ha convertido en hermandad. No seré yo quien la rompa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?