Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Bomberos y Policía local desalojan un edificio en Cazorla por un escape de gas

El origen del escape estaba en una bombona de gas en una vivienda vacía

La Polícia de Cazorla ha procedido al desalojo inmediato dle inmueble /

El fuerte olor a gas ha alertado a uno de los vecinos de un edificio en el número 15 de la plaza de Andalucía junto al parking público de Cazorla, que ha dado la alarma. De inmediato Policía Local y Bomberos han procedido al desalojo del inmueble para investigar el origen de la fuga.

Los cuerpos de seguridad han activado el protocolo de emergencias contactando con la compañía de gas ciudad por si la causa era alguna de las conducciones domesticas.

Los bomberos han procedido a eliminar el regulador / Policia de Cazorla

Según parece todo se ha debido a un escape en una válvula del regulador de una bombona de gas butano, en una de las viviendas que en este momento no se encuentra habitada.

Bomberos y Policía han asegurado la instalación suprimido el regulador. Tras eliminar el peligro han permitido a las familias desalojadas el regreso a sus viviendas.

Bomberos y Policía Local de Cazorla han acudido de inmediato a la llamada de los vecinos de la Plaza de Andalucía / Policia de Cazorla

Afortunadamente todo ha quedado en un susto para estos vecinos que a esas horas se encontraban descansando en la hora de la siesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?