Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Destinos con encanto para el verano: Calles, Castell de Guadalest y Peñíscola

La Cadena Ser ha hecho un ejercicio de resumen y propone en la web una selección de los 50 pueblos más bonitos del país

El mejor Pueblo de España... Que ya es decir mucho, porque ¿qué factores valoramos como mejores a la hora de hablar de un pueblo? ¿Su gente, su tranquilidad, los parajes...? Es todo tan subjetivo... Pero la Cadena SER ha hecho un ejercicio de resumen y propone en la web una selección de los 50 pueblos más bonitos del país. En la Comunitat Valenciana podrían haber sido muchos más pero se han seleccionado tres, uno por cada provincia.

El Castell de Guadalest, Calles, y Peñíscola. Seguro que los han visitado en alguna ocasión. No sabemos si estarán entre los más votados, si será alguno de ellos el ganador de este concurso digital, pero desde luego tienen motivos suficientes para ocupar un lugar privilegiado. Y no están entre los diez primeros más votados, queremos animar en SER Viajeros a la gente para que visite nuestra web y vote.

VirgilIo Beltrán vuelve al programa para contarnos su última experiencia por las montañas del Alt Maestrat y El Ports en un fantástico viaje de turismo ornitológico con tres clientes. Nos contará la observación de las rapaces que abundan en ese territorio, además de algunas otras especies singulares de aves que es difícil encontrar en otras partes de la Comunitat Valenciana como el alcaudón dorsirrojo, el escribano hortelano o el roquero rojo.

Hablamos también con un portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios, una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro, que lanza una campaña colectiva de viajes para informar y proteger a los consumidores. Cualquier usuario puede inscribirse desde ya en www.quieroviajarmaspormenos.org para recibir información útil y recomendaciones sobre viajes.

Hay Templo del Buen Comer en el Castell de Guadalest, Restaurante Mora, oyentes viajeros y Guía Secreta...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?