Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El Pucela abrirá la Liga en el campo del Betis el lunes 19 a las 22:00 horas

En la segunda jornada jugará en el Bernabéu el sábado 24 a las 19:00 horas, y en la tercera viajará al campo del Levante el sábado 31 a la misma hora

El Valladolid ya conoce las fechas y los horarios de sus tres primeros partidos de Liga. Los jugará a domicilio por petición expresa del club con el objetivo de asegurarse que las obras del estadio estén debidamente finiquitadas.

El Pucela abrirá la Liga en el campo del Betis el lunes 19 a las 22:00 horas. El dato no ha caído mal en la afición blanquivioleta ya que es distinto jugar un lunes en pleno verano que en medio de la temporada con los horarios laborales y colegios a pleno rendimiento. La segunda cita será en el Bernabéu contra el Real Madrid, el partido se jugará el sábado 24 a las 19:00 horas. En la tercera jornada el equipo viajará al campo del Levante donde disputará su partido el sábado 31 a la misma hora que el del Bernabéu.

La Liga abrirá sus puertas como estaba previsto en San Mamés el viernes 16 de agosto a las 21 horas con un interesante Atheltic- Barça. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?