Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La música del alma portuguesa

Presentada una nueva edición del Festival de Fados de Castilla y León que se celebrará en Zamora a finales de julio

El Secretario de la Fundación Rei Afonso Henriques, José Luis González, junto a la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, Mª Eugenia Cabezas, el Diputado de Cultura, Jesus Maria Prada, y el Director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, en la presentación del Festival de Fados /

La Fundación Rei Afonso Henriques ha presentado este viernes la XVII edición del Festival de Fados de Castilla y León que se celebrará en Zamora los días 25, 26 y 27 de julio con la presencia de las fadistas, Isabelinha, Helena Sarmento, (que actuarán por vez primera en el festival), y Marta Rosa, que repite presencia en el certamen tras el exito conseguido en la edición del año 2016.

Un festival apoyado por Caja Rural, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial cuyo responsable de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, el diputado Jesús Mª Prada, anunciaba la intención de esa institución de llevar el festival a otras localidades de la provincia en la edición del proximo año.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21.30 h. en el antiguo convento de San Francisco, sede de la Fundación Rei Afonso Henriques, en la Avenida del Nazareno de San Frontis. El precio de las entradas será de 18 euros y de 45 euros el abono para todo el festival y se podrán adquirir a partir del lunes 15 de julio en la propia fundación o en las oficinas centrales de Caja Rural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?