Boxeo y solidaridad este sábado en el auditorio La Granja de Ciudad Real
19 combates amateur y profesionales para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Lo organiza el Club Deportivo Rayfer y se espera poder superar los 1500 espectadores

Cadena SER

Alcázar de San Juan
Este sábado Ciudad Real acoge una velada de boxeo mixta que además tiene carácter benéfico porque parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra El Cáncer. Lo organiza el Club Deportivo Rayfer.
A partir de las nueve y media de la noche en el auditorio al aire libre de La Granja se desarrolla este evento deportivo y solidario en el que se mezclarán las disciplinas deportivas de boxeo y kick boxing. Un total de 19 combates de deportistas amateur y también profesionales y que suponen un reclamo para muchos aficionados no solo de Ciudad Real y alrededores sino de otros lugares de la región o provincias limítrofes.
Se trata de la tercera velada de boxeo que se celebra en Ciudad Real y también es un escaparate para la cantera de la capital, que cuenta casi con un centenar de deportistas. La venta de entradas ha ido a buen ritmo durante los días previos pero será horas antes del evento en taquilla cuando se espera que se puedan superar las 1500 vendidas del año anterior.
Escucha a continuación la entrevista en Hoy por hoy Ciudad Real y Provincia con protagonistas de este evento:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Boxeo y solidaridad en Ciudad Real (12/07/2019)

Carlos Abengózar
Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...




