Sociedad
Acceso universidad

Publicadas las notas de corte en la Universidad de Alcalá de Henares

En los grados simples, Medicina es la más alta con un 12,918

Campus Universidad Alcalá en Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

 La Universidad de Alcalá de Henares ha publicado hoy las notas de corte y la adjudicación de plazas en el proceso de preinscripción para el próximo curso 2019/2020.

Sube la nota de corte en 39 de los 50 estudios ofertados con respecto al curso anterior (contando los grados y los programas académicos de grado+reserva de master) lo que confirma la creciente demanda de los estudios que oferta esta universidad, el promedio de subida es de más de medio punto.

En esta convocatoria de preinscripción se han cubierto 39 de las 43 titulaciones que se ofertan en centros propios de la Universida alcalaína.

NOTAS MÁS ALTAS

En grados simples las notas de corte más alta corresponden a los estudios de Medicina (12,918), Biología Sanitaria (12,408), Criminalística y Ciencias Forenses (11,650), Fisioterapia (11,386) y Enfermería en Alcalá (10,882).

De los 3 nuevos estudios que oferta la Universidad de Alcalá este curso, sólo Ingeniería de Tecnologías Industriales tiene nota de corte, un 8,849. Logopedia y Optica no tienen nota de acceso.

Escuela de Magisterio/Foto SER GU

En cuanto a los dobles grados o grado+reserva de máster la nota más alta es para Traducción y Lenguas Modernas más el Master con un 13,436 en Alcalá y un 13,022 en Guadalajara.

Pinchando AQUÍ puedes consultar las notas de corte de Alcalá y todo el distrito madrileño.

Pinchando AQUÍ con tu DNI puedes consultar tu reserva de plaza en preinscripción.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00