Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mejoran las previsiones turísticas en la Costa del Sol para este verano

El consejero de turismo, Juan Marín, durante la presentación de la campaña de promoción de Andalucía en verano /

La provincia de Málaga sigue creciendo en este sector. Según los datos ofrecidos por la Consejería de Turismo, las previsiones de cara a los meses de verano auguran un crecimiento de entre el 1 y el 2%. Desde la Administración aseguran que la ocupación turística entre julio y agosto superará el 90%.

Los datos para Andalucía también son positivos. Como afirma el consejero de turismo, Juan Marín, la región terminará con un 3% más de pernoctaciones de lo que se tenía previsto, lo que se traduce en más de 26 millones de estancias nocturnas. En términos de cuota de turismo, al margen de Jaén y Almería, el resto de provincias mantendrían un crecimiento de entre el 4 y el 6%.

Esta misma mañana se ha presentado la nueva campaña de promoción de Andalucía en verano, que ha supuesto un coste de 600.000 euros. Bajo el concepto "Un verano en Andalucía no cabe en un anuncio", la campaña intetará lograr un impacto audiovisual de 22 millones en tan solo un mes y medio con la difusión en medios de comunicación y salas de cine .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?