Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Avramovic: "Unicaja es el paso más grande en mi carrera"

El escolta Serbio fue presentado en el Campus de Unicaja y se presentó como un escolta "de mucha energía y rápido"

Avramovic, entre los niños del Campus, tras su presentación /

El escolta internacional serbio Aleksa Avramovic ha sido presentado este viernes en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto como nuevo jugador del Unicaja. El jugador se ha mostrado ambicioso por su nueva etapa en Málaga, en donde espera continuar con su gran progresión.

"Estoy realmente feliz por estar aquí, por jugar para un gran club, con una gran organización y con tanta historia a sus espaldas. Estoy muy feliz porque el Unicaja ha contado conmigo. He hablado ya con Dragan Milosavljevic sobre la ciudad, el Club... Él me ha dicho lo bueno que es todo y la verdad que estoy muy contento por estar aquí", ha expresado Avramovic, quien ha formado parte de las actividades del Campus, incluyendo un baile con los chavales y una demostración de tiro.

Sobre la temporada que se avecina, el escolta ha afirmado que “es seguro que voy a dar lo mejor de mí en la pista. Es un gran paso en mi carrera y quiero continuar en esta buena dirección. Primero di mi primer gran paso de Serbia a Varese, donde pasé 3 bonitos años y este próximo paso es muy grande, a un gran club como lo es el Unicaja. Estoy preparado para continuar con esta progresión”.

Cuestionado sobre por qué escogió al Unicaja, Avramovic ha expuesto sus razones: “Elegí venir a Málaga porque a lo largo de los años Unicaja se ha consolidado como uno de los grandes equipos en Europa, y además tuvieron muchos jugadores que progresaron aquí. Es un gran club, no tuve dudas en venir”.

Avramovic se ha definido a sí mismo como un jugador “con mucha energía y rápido. Juego como escolta. Solía jugar como base pero en Varese pasé a hacerlo de escolta, algo similar a Nedovic. Soy más anotador que base, pero puedo dirigir al equipo”.

El escolta se encuentra preseleccionado con la Selección Serbia de cara a la disputa del próximo Mundial en China -al igual que Dragan Milosavljevic-, un reto para el que el nuevo fichaje malagueño se encuentra listo: “Será muy duro porque hay mucha competencia en mi puesto pero creo en mí mismo, así que lo haré lo mejor que pueda. Este es el mejor equipo de Serbia desde aquel que disputó el Mundial de 2002. Así que me estoy preparando y estoy en buena forma”.

El jugador se incorpora con su Selección la próxima semana y en función de su continuidad con Serbia regresará a Málaga para la pretemporada o ya después del Mundial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?