Hora 14 Málaga

Fútbol

Fútbol

José Antonio Dorado asegura que estar en el Grupo IV no les beneficia

El presidente del CF Talavera ha comentado que esto implica desplazamientos largos y más gastos

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Hace unos días conocíamos que el Club de Fútbol Talavera jugaría de nuevo en el Grupo IV de la Segunda División 'B', y no en el primer grupo como se pensaba. Esta decisión se sometió a votación por la Real Federación Española de Fútbol, obteniendo 43 votos a favor y 37 en contra.

En declaraciones a la SER, José Antonio Dorado, presidente del club, ha asegurado que afrontan esta decisión aunque no les beneficia. Pues, volver a jugar en el mismo grupo implica problemas tales como desplazamientos demasiado largos y muchos más gastos de hoteles.

También ha recalcado que otro problema es que, en este grupo, por desgracia visitan pocos aficionados la ciudad, algo que perjudica a la taquilla del club.

En cuanto a la subida del precio de los abonos ha asegurado que el motivo es que "no salen las cuentas" y, jugar en Segunda División 'B' implica unos gastos elevados. Además, el presidente ha querido aclarar que no se han subido más los precios como se está comentando.

En cuanto al inicio de la pretemporada ha confirmado que los entrenamientos comienzan este lunes 15 de julio por la mañana, mientras que, el martes y el jueves habrá doble sesión. Además, se disputarán 8 partidos amistosos sobre los que podemos destacar que visitará la ciudad el Atlético de Madrid B, el Majadahonda y el Getafe B.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad