Música
Jazz

Grandes figuras del Jazz internacional se darán cita en Talavera

Se alcanza ya la XVII edición

Presentación Festival de Jazz / Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

Del 19 al 27 se va a celebrar la XVII edición del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera', evento completamente consolidado y para el que se destina un importante presupuesto como referencia de la cultura talaverana.

Así lo ha reconocido la alcaldesa Tita García, destacando el gran trabajo de la organización que no solo desarrolla esta actividad en la plaza del Pan, sino también por diferentes lugares de la ciudad.

Para la primera autoridad municipal, el esfuerzo es para atraer visitantes que mediante este tipo de festivales pueden contribuir a que tengamos una mayor presencia del exterior.

El responsable de la organización y presidente de la Asociación 'Always Elvis', Benedicto Tapetado, ha dicho que para esta edición habrá artistas de primer nivel, entre los que ha destacado Liv Warfield, Randy Greer, Indigo Jazz, Antonio Serrano Quarter, Curro Cueto, o Anafusa Big Band.

Jazz en las ondas, en la mañana y la medianoche serán otras actividades complementarias que se van a llevar a cabo.

Por su parte el concejal de Festejos, Daniel Tito, apuesta por el festival como eje vertebrador de la cultura, ya que tiene una magnífica respuesta.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00