Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El Festival Internacional de Música de la Carolina termina con un lleno en el Palacio Intendente Olavide

El último concierto corrió a cargo del dúo de flauta y piano de Miguel Ángel Moreno y Mariana Toral

El público asiste al último concierto del Festival Internacional de Música de La Carolina. /

El Festival Internacional de Música 'Ciudad de La Carolina' ha terminado una edición más con un concierto a cargo del dúo de flauta y piano de Miguel Ángel Moreno y Mariana Toral, respectivamente, acompañados en la percusión por José Carlos Cobo. Esta última actividad del certamen se desarrolló en el patio del Palacio del Intendente Olavide durante una noche en la que se pudo disfrutar de un repertorio con aires flamencos y orientales.

Entre los temas que sonaron destacan los guiños a Juan Parrilla con 'Fandangos', 'La leyenda del tiempo', 'Tangos' y Canciones Populares. También se oudo escuchar 'Danza oriental número 2', 'Danza andaluza número 5' ambas de Granados así como la 'Danza del Molinero' de manuel de Falla y 'Asturias' de Albéniz, entre otras composiciones.

El grupo elegido para terminar con esta cita musical comenzó su trayectoria en 2009 interpretando música compuesta entre los siglos XVIII al XX y ha conseguido el reconocimiento de la crítica y del público lo que permitió meterse en el bolsillo al público que se acercó a disfrutar de la velada musical.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?