Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Christian Toboso, el último refuerzo del Xerez DFC

El central de 24 años llega procedente del UD Socuéllamos

El Xerez DFC da la bienvenida a su nuevo jugador. /

El central de 24 años procedente del UD Socuéllamos, Christian Toboso, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC y llega para reforzar una zaga que hasta antes de su fichaje estaba compuesta tan sólo por los recién llegados Edet e Ikwu.

El nuevo futbolista azulino ha disputado esta pasada temporada 20 encuentros como titular y ha participado en un total de 40 partidos, incluidos los del play-offs de ascenso en el que su anterior conjunto cayó ante el Algeciras CF. Además, el joven central ha anotado cuatro tantos la pasada campaña.

Criado en las categorías inferiores del Levante, Toboso debutó en Segunda División B con el Conquense, aunque sólo lo hizo con un partido. En cambio, la siguiente campaña se convirtió en titular con el mismo conjunto en Tercera División, llegando a jugar 39 partidos de titular.

Tras esta experiencia, Toboso recaló en el Getafe B, donde jugó temporada y media, ya que en noviembre puso rumbo al Socuéllamos, jugando play-offs de ascenso a Segunda División B dos temporadas consecutivas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?