Últimas noticias Hemeroteca

, 16 de de 2019

Otras localidades

Juanjo, Isi Jareño, Edu Brenes y Yeray, los primeros en llegar al Xerez CD

El club, además, ha cerrado las renovaciones de Piñero, Juanma Aguilar e Isra

Yeray, último fichaje del Xerez CD, durante su anterior etapa en el Alcalá. /

Mucho movimiento el que hay en estos momentos en las oficinas del Xerez CD. Juanjo, Isi Jareño, Edu Brenes y Yeray se convierten en los primeros fichajes del Xerez Club Deportivo de cara a la próxima temporada. Tras anunciar el fichaje de su entrenador, Juan Carlos Gómez, el club xerecista se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible.

Juanjo, procedente del CD Guadalcacín y ex jugador también del Jerez Industrial, se convirtió en el primer refurzo xerecista en la jornada de este viernes. El jugador puede actuar en varias posiciones, aunque ha sido como mediocentro donde ha jugado la mayoría de encuentro. Además, ha sido el segundo jugador más utilizado de la plantilla.

El guardameta Isi Jareño, que la pasada campaña militó en el Arcos CF, llega para ocupar el vacío de Fran Sánchez. El joven portero de 24 años, formado en las categorías inferiores del Betis, debutó en Tercera División con el Atlético San José, pasando a jugar más tarde dos temporadas consecutivas en el Badajoz y, antes de recalar en el Arcos CF, jugar una campaña en el Ceuta, con el que disputó los play-offs de ascenso.

Las llegadas más recientes se han producido en las últimas horas. Se trata de Edu Brenes y Yeray, delantero sub23 y centrocampista, respectivamente. Ambos vienen de compartir vestuario en el Alcalá la pasada temporada.

Edu Brenes ocupará así la primera ficha sub23 del equipo, siendo un delantero que el pasado año anotó hasta 8 goles en División de Honor. Yeray, por su parte, llega para reforzar el centro del campo xerecista.

Además de las llegadas, tras la primera y pronta renovación de Jurado, el Xerez CD también ha comenzado a cerrar las siguientes renovaciones que interesan. Han sido los casos de Piñero –uno de los jugadores clave la pasada campaña-, Isra y Juanma Aguilar.

Toda una cuenta atrás en la que el club quiere dejar prácticamente lista la plantilla antes del próximo 22 de julio, donde tendrán la primera toma de contacto con el entrenador, aunque siempre quedará algún hueco para ser cubierto posteriormente a esa fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?