Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Fallece el conductor de una furgoneta en un accidente en Mula

El acompañante ha sido rescatado del interior del vehículo, en el que había quedado atrapado

Un varón de 37 años ha resultado fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-15 sentido Caravaca a la altura de Mula, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

Se trata del conductor de una furgoneta que se ha salido de la vía hasta golpearse contra la base de unas de las señalizaciones de esta vía y que quedaba atrapado en el interior del vehículo, junto al acompañante. Éste último, un varón de 30 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de La Arrixaca con policontusiones y un trauma craneoencefálico.

El accidente se ha producido sobre las 14:13, según el 1-1-2, momento en el que se han recibido hsata una decena de llamadas alertando del siniestro. Además del estado grave del conductor, los llamantes también informaban de la perdida de combustible de la furgoneta.

Al lugar del suceso han desplazado efectivos de Guardia Civil, Protección Civil de Mula, Bomberos del CEIS con base en Mula y Molina de Segura y servicio de mantenimiento de carreteras, además de tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ( una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial) y Policía Local de Mula.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?