Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Maya anuncia que se investiga una posible agresión sexual en Sanfermines

El alcalde de Pamplona hace un balance en general positivo de las fiestas aunque señala que se investiga una posible agresión sexual

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en A Vivir San Fermín /

Segundo fin de semana de Sanfermines en el que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha pasado por nuestro A vivir San Fermín, y ha hecho un balance en general positivo de las fiestas aunque ha anunciado que se investiga una posible agresión sexual. "Se está analizando el asunto y habrá una información oficial supongo que pronto, tanto para ver si finalmente ha sido o no ha sido. Dios quiera que no haya sido".

Un Enrique Maya que también ha dejado caer que habrá actuaciones policiales y judiciales contra algunas personas identificadas en los altercados producidos en la procesion del día 7 en la calle Curia.

Así Maya habla de esa posible agresión sexual, del suceso con la ikurriña y de las sensaciones que tuvo a su paso por la calle Curia, entre otras cosas. Sobre esto último decía Maya: “Me sentí perfectamente protegido. Debo decir que personalmente me han preguntado a ver si pasé miedo. Y yo no pasé miedo, porque estábamos muy seguros con la Policía Municipal que tenemos. Lo que siento es tristeza. De decir, ¿por qué deben intentar romper algo que quiere la mayoría? Que reflexionen y que dejen de hacerlo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?