Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El humorista Javier Cansado recomienda en la SER veranear en Cuenca

Cansado también promociona Cuenca en su cuenta de Twitter

Javier Cansado. /

El humorista Javier Cansado colabora con el programa A vivir que son dos días que dirige Javier del Pino cada sábado aportando su humor crítico y preciso a distintos temas de la actualidad. Este sábado 13 de julio, en la sección de Cansado se ha hablado de destinos para vacaciones en verano no tan masificados. El humorista ha recomendado Cuenca y ha dicho, con su habitual ironía, que “no hay en el mundo un lugar como Cuenca y provincia”. Podéis escuchar este tramo del programa A vivir que son dos días a continuación:

Javier Cansado en 'A vivir que son dos días' con Javier del Pino. / Paco Auñón

Javier Cansado contaba que puede “simultanear Cuenca y Canadá, además las dos empiezan por C. Una semana en Cuenca y otra en Canadá”. Añadía que “no te puedes creer el nivel de la ciudad. Caminas veinte minutos y estás en el monte”.

Además, el humorista hace guiños a Cuenca en su cuenta de Twitter como una reciente publicación sobre el cartel del Kfé Lorca de la capital o una fotografía del Sagrado Corazón de Jesús que Cansado publicaba el pasado 10 de mayo con el texto: “Río de Janeiro? No Cuenca”.

Twitter @cansado2

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?