Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Región de Murcia espera máximas de 39ºC este domingo

La AEMET ha activida el nivel de riesgo muy alto de incendios forestales en diferentes puntos de la Región

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este domingo 14 de julio el aviso amarillo por altas temperaturas en la Vega del Segura, entre las 12 y las 18h, con temperaturas máximas de 38ºC.

Se esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo nubosidad de evolución en las sierras. Las temperaturas irán en descenso en el Noroeste, y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán del Noroeste en el interior tendiendo a variables flojos por la tarde; del sur en el litoral, más intensos en las horas centrales.

En concreto, para hoy se esperan 22 grados de temperatura mínima y 30 de máxima en Cartagena; 18 de mínima y 35 de máxima en Caravaca de la Cruz; 21 de mínima y 36 de máxima en Lorca; 19 de mínima y 36 de máxima en Yecla; y 22 de mínima y 39 de máxima en Murcia.

También se espera un día particularmente sensible en lo que se refiere a los incendios forestales, ya que el nivel de riesgo previsto para este domingo es extremo en el Altiplano, Vega Alta, Ricote y Murcia y muy alto en el resto de zonas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?