Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un pequeño tornado provoca la caída de un árbol en el centro de Murcia

Varios vecinos de vistabella han presenciado la escena y avisado a emergencias. Apenas ha durado 20 segundos pero ha tenido suficiente fuerza para derribar un árbol y causar algunos daños en viviendas. Según los expertos, es "un pequeño tornado provocado por las altas temperaturas".

 El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcai junto a Policía Local y Bomberos ha colaborado al llegar, en los minutos siguientes de las primeras llamadas, en la retirada de la vía pública de varios objetos entre ellos la copa de una gran palmera.

La caída de esta palmera ha derribado una pequeña parte de la balaustrada del muro del río Segura y varias ramas de otro árbol que ha tenido que ser revisado por si quedaba en un estado peligroso.

El "mini-tornado", como le han llamado los vecinos, "ha roto cristales de ventanas de algunas casas"de la avenida Intendente Jorge Palacios.

Según fuentes municipales, "los distintos servicios municipales están retirando la palmera caída y eliminando otra que ha quedado dañada. Además se ha balizado el muro para proceder mañana a su reposición".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?