Sociedad

Detenido por exhibicionismo tras enseñar sus partes íntimas a una niña de diez años

El hombre, que hablaba con ella por videollamada, trató de convencerla de que se quitara la ropa

POLICÍA - Archivo EUROPA PRESS

Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años en el distrito de Trànsits de Valencia como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras supuestamente mostrar sus partes íntimas a una menor de diez años mediante una videollamada. 

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el hombre y la niña se conocían, ya que la madre de la menor había mantenido una relación sentimental con el hombre en 2016. La mujer habría dejado la relación porque no le gustaban las excesivas muestras de cariño de este con su hija, que había llegado a besarla muy cerca de la boca y a agarrarla por la cintura.

La policía averiguó que el sospechoso había hablado, en algunas ocasiones, por teléfono y por videollamadas con las dos tras finalizar la relación, y antes de mostrarle sus partes íntimas habría tratado de convencer a la menor para que se quitara la ropa y le enseñara partes de su cuerpo.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y, tras localizarlo, fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, sin antecedentes policiales, y tras prestar declaración, fue puesto en libertad después de ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00