Política

Francisco López, alcalde de Campillo de Altobuey será el nuevo vicepresidente primero de la Diputación de Cuenca

Tal y como anunciaba el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes, Francisco López estará acompañado por Elena Carrasco y Joaquín Mena, en las vicepresidencias segunda y tercera respectivamente

Foto de archivo de Francisco López durante un comité provincial / PSOE Cuenca

Motilla del Palancar

El actual alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López ocupa desde este viernes el cargo de Vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cuenca, un cargo que como él mismo ha declarado en estos micrófonos supone mucho trabajo, pero sobre todo, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con todos los recursos de la diputación.

Entre las principales prioridades que se marcan desde la institución provincial está la de conocer a fondo la situación económica de la diputación para poder establecer objetivos a nivel provincial, algo en lo que ya se está trabajando mientras se intenta dar respuesta a los problemas que tienen los municipios conquenses. Según Francisco López, hay que poner el foco en problemas como el agua y las carreteras y por supuesto en la colaboración con los alcaldes y alcaldesas para generar bienestar a todos los conquenses.

Una de las primeras medidas que se van a tomar desde la Diputación es solucionar la problemática de los bomberos, y para ello está previsto la firma de un convenio que mejore la situación actual.

Entrevista a Francisco López, alcalde de Campillo de Altobuey

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563185570_815272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00