Sociedad
Segunda división

Larrea y Gazzaniga siguen con la Deportiva

El primero deja de ser cedido por el Numancia y el portero renueva contrato

Larrea / Sd Ponferradina

Ponferrada

La SD Ponferradina ha cerrado la contratación del centrocampista Pablo Larrea- De esta forma, el jugador continuará ejerciendo como blanquiazul después de su etapa en el equipo como cedido por el CD Numancia.

Larrea se incorporó a la Deportiva en el mercado de invierno de la pasada campaña. El mediocentro contribuyó al ascenso a La Liga 1|2|3 participando en 15 partidos de la competición regular más los seis de la fase de ascenso.

Por otro lado, el portero argentino Gianfranco Gazzaniga renueva su contrato con la Deportiva. Acababa contrato tras la pasada temporada, pero ha alcanzado un acuerdo con el club para formar parte de la plantilla en el regreso a Segunda División.

Gazzaniga se incorporó a la Deportiva en el verano de 2018 procedente del CD Ejido 2012. A lo largo de la pasada campaña disputó 20 partidos, todos ellos como titular.

El portero blanquiazul desarrolló la parte final de su etapa formativa en la cantera del UD Almería, con cuyo filial se estrenó en Segunda División B. Defendió su portería durante cinco campañas en la temporada de bronce, las dos últimas como titular indiscutible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00