Sociedad
Economía

Renfe ha cancelado cerca de 40 trenes de cercanías entre Castellón y Valencia por la huelga de sus trabajadores

Cadena SER

Castellón

Renfe ha cancelado casi 40 trenes de cercanías entre Castellón y Valencia por la huelga de sus trabajadores, que ha convocado el sindicato Comisiones Obreras. Además, la compañía ferroviaria ha suprimido siete de los trenes que conectan la provincia con Barcelona.

La segunda fase de la operación especial por las vacaciones de verano ha comenzado con nuevos problemas en las conexiones ferroviarias de la provincia. La huelga de los empleados de Renfe ha provocado que la compañía haya establecido servicios mínimos.

Un hecho, que ha provocado la cancelación de cercanías y trenes de larga distancia. Entre ellos, siete conexiones entre la provincia y Barcelona, en trenes como el Euromed y el TALGO, además de casi 40 cercanías entre Valencia y Castellón, y el 30 por ciento de Regional Exprés, según han explicado fuentes de RENFE a Radio Castellón Cadena SER.

Las mismas fuentes han explicado, que no está previsto que las conexiones con Madrid se vean afectadas, porque el AVE y los trenes Alvia circularán con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00