Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tavernes ya tiene a punto sus dos playas

El consistorio está mejorando la calidad de los servicios y la oferta turística para que la construcción de hoteles sea atractiva y desestacionalizar así el turismo

La paya de Tavernes. /

La playa de Tavernes donde la recién nombrada concejal de Turismo, Anna Bellver, ha destacado que las dos playas del término municipal, La Goleta y Tavernes, ya están totalmente equipadas y a punto para esta temporada.

A pesar de que la de La Goleta ha sufrido regresión de arena durante el invierno, dice Bellver que ya está disponible para su uso. Además, las playas ya tienen dos puntos accesibles en funcionamiento y se va a montar un tercero, en el plazo de un par de semanas, con toldos, grúas y sillas anfibias, así como pasarelas más amplias.

La concejal de Turismo ha destacado las dos banderas azules, y los dos galardones Q de Calidad, los 40.000 metros cuadrados de aparcamiento, y las numerosas actividades culturales, deportivas, de ocio y festivales de música que se desarrollan en el término municipal.

Además, destaca en la playa Tavernes, su oferta de restauración. Mientras, el ejecutivo sigue trabajando en el proyecto de construir un hotel a manos de entidades privadas.En este sentido, explica Anna Bellver que el consistorio está mejorando la calidad de los servicios y la oferta turística para que la construcción de hoteles sea atractiva y desestacionalizar así el turismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?