Prohibido reservar sitio en la arena de la playa de Gandia
La Policía Local de Gandia retira varias sombrillas y advierte que incumplir la ordenanza se puede llegar a pagar con multas de 750 euros
Gandia
Agentes de la Policía Local de Gandia han procedido ya este fin de semana a retirar hasta 3 sombrillas de la arena de la playa que los propietarios habían dejado, antes de las 8 de la mañana, para reservar una "parcela" de arena para volver horas más tarde.
El jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, ha explicado a estos servicios informativos que, en base a la "Ordenanza Reguladora de la Actividad en las playas del término municipal", queda prohibido dejar instaladas sombrillas y hamacas en la arena siempre que no se encuentren presentes sus propietarios, por el hecho de tener reservado un lugar en la playa.
En este caso, los agentes han producido 3 retiradas de estos elementos, que luego han sido devueltos a sus propietarios. En caso de reiterar el incumpliendo de la ordenanza, se procederá a la denuncia y sanción, contemplada como leve, y que puede ascender hasta los 750 euros.
Marc Cuesta, jefe de la Policía Local de Gandia (I)
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563184988_648037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>