Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

"La planificación en la playa de Gandia ha sido nefasta"

Entrevista al nuevo concejal del grupo municipal del PP, Daniel Martí

El nuevo concejal del grupo municipal del PP de Gandia, Daniel Martí se ha pasado esta mañana por los estudios del Grupo Radio Gandia. En la entrevista que le hemos realizado dentro del ciclo que hemos abierto hace unos días con los nuevos ediles del ayuntamiento de Gandia, Martí ha explicado cómo fue la llamada del líder popular Víctor Soler para que ocupara un puesto en la candidatura del PP.

Martí ha afirmado que lo más inmediato que debería hacer el Ejecutivo gandiense es negociar con el Gobierno central el Plan de Ajuste Financiero del ayuntamiento para que se rebajen los impuestos en la ciudad.

No obstante, el edil popular, aunque considera que hay que dar algo de tiempo al Gobierno local para que esa rebaja impositiva sea efectiva, en tanto en cuanto no se conforme un Ejecutivo en el ámbito nacional, sí ha puesto más deberes para el equipo económico.

Martí considera que el Gobierno de Gandia debe tener mesura a la hora de conceder subvenciones a las entidades sociales de la ciudad, al tiempo que tendría que realizar más inversiones en la playa de cara a mejorar la oferta turística. En este sentido, Martí considera que la primera actuación en materia turística de la legislatura ha sido "nefasta", en referencia al retraso que ha sufrido la instalación de los servicios de playa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?