Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD ya tiene planificada la pretemporada

El Trofeo Rafael Verdú se jugará en La Juventud el 3 de agosto frente al Recreativo de Huelva

Afición del Xerez CD durante un encuentro en La Juventud. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo de Juan Carlos Gómez ya ha planificado su pretemporada. Como ya adelantó el técnico xerecista en su presentación, será el próximo día 22 cuando tenga la primera toma de contacto con sus jugadores y dos días después, el 24 de julio, cuando comiencen con los entrenos.

En cuanto a los partidos amistosos, el Xerez CD ha programado un total de seis a lo largo de la pretemporada, teniendo en cuenta que el inicio de liga este año es el 25 de agosto y necesitan llegar en un estado óptimo de forma para afrontar el comienzo lo mejor posible.

El primer encuentro veraniego será el 27 de julio, tan sólo tres días después de comenzar a entrenar, para tener así la primera toma de contacto en un partido con la nueva plantilla y el entrenador. La entidad azulina se desplazará hasta El Puerto para medirse al Recreativo Portuense.

La siguiente semana llega el plato fuerte. El Xerez CD únicamente disputará un partido de los seis en casa y lo hará con motivo del Trofeo Rafael Verdú. Está programado para el 3 de agosto y el rival que visitará La Juventud será otro histórico; Recreativo de Huelva. Un partido interesante para medir fuerzas ante un rival que ha jugado la pasada temporada los play-offs de ascenso a Segunda División y con el que no se enfrenta desde hace seis años.

Las próximas citas de los de Juan Carlos Gómez serán el martes 6 de agosto ante el Atlético Sanluqueño en Rota y el sábado 10 ante la Roteña en el Puntas Vela. Los dos últimos encuentros previos a la liga se disputarán el 14 de agosto frente al Racing Portuense –con motivo del Trofeo Ciudad del Puerto- y el sábado 17 en el Gutiérrez Amérigo con la visita al Chipiona. Éste último justo una semana antes del primer encuentro liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00