Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los hosteleros reconocen que la Feria de Día necesita ser revitalizada

El sector ya se ha reunido con el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento y espera que pronto se empiece a trabajar de forma fluida

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia considera que hay que revitalizar la Feria de Día de San Antolín y reconoce que la iniciativa se ha podido quedar algo estancada.

Para seguir avanzando ya hay algunas medidas sobre la mesa como un curso de tapas de exterior que se ofertará a los participantes el próximo 29 de Julio. Además se retomará el concurso de tapas oficiales y por último, de las cinco propuestas permitidas en cada caseta, se limitará a sólo una la tapa tipo bocadillo exigiendo que el resto sean creaciones propias de cada establecimiento.

Por otra parte desde la asociación se han planteado otras sugerencias que esperan que sean tomadas en consideración como que se establezca una especialidad diaria que rote por las casetas, por ejemplo cortadores de jamón o pulpeiros.

Además los hosteleros aseguran que ya se han reunido con el nuevo equipo de gobierno y que a pesar de que las nuevas caras llegan con muchas ganas de trabajar, aún falta que ese trabajo arranque de forma fluida.

En cuanto a lo que tiene que ver con la promoción turística, creen desde la Asociación de Empresarios de Hostelería, que las acciones deberían ser más genéricas, con inversiones que se mantengan en el tiempo y que contemplen todos los atractivos de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?