Ocio y cultura

La Biblioteca roza la luna en el aniversario de la llegada del hombre al satélite

Este jueves, por la noche, se celebrará un cuenta-cuentos para jóvenes y adultos en el castillo de la villa de la mano de la narradora, Charo Jaular

Ayuntamiento de Peñafiel

Peñafiel

Esta semana se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna y la Biblioteca de Peñafiel está dedicando todo el verano sus actividades de Bibliopiscina a esta efeméride.

Concretamente esa semana lo va a hacer con una actividad en el castillo de la villa, sede del Museo Provincial del Vino, donde la narradora, Charo Jaular, va a realizar un cuentacuentos para jóvenes y adultos al aire libre, en el buque insignia de la villa y lo más cerca de la luna.

Pilar González, responsable de este servicio municipal explica los detalles de cuentacuentos que promete ser especial y que se celebrará a las 21:00 horas.

Los más pequeños también disfrutarán de su cuento dedicado a la luna, aunque una semana después, el jueves 25 en la Bibliopiscina. Habichuela Cuentacuento les acercará al público familiar una sesión bajo el lema “Cuentos desde la luna”.

Por otro lado, la Bibliopiscina continúa con resto de la programación de este verano que incluye actividades los martes, sobre nuevas tecnologías, y los miércoles, sobre el juego. González ha explicado que la intención de este servicio es ampliar, a partir de octubre, su catálogo de juegos literarios y de habilidad, entre otros, y mostrar a todos sus usuarios un mundo por descubrir.

Ahora lo están poniendo en práctica en la Bibliopiscina y el resultado no puede gustar más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00